La Feria de Cali 2021 busca imagen oficial

0
Foto: Alcaldía de Cali

Los preparativos para la Feria de Cali 2021 están en marcha. Con la expectativa de volver a vivir en las calles y con público la celebración cultural y artística más grande de la ciudad y que representa una oportunidad para la reactivación económica de la ciudad.

Por esta razón, desde el 28 de julio hasta el 23 de agosto estará abierta la convocatoria para el diseño del afiche de la Feria, que este año tiene como objetivo reivindicar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para el reencuentro ciudadano, la reconstrucción de vínculos socioafectivos con la ciudad y la exaltación del orgullo de ser caleños.

Esta convocatoria busca generar un espacio de participación ciudadana en el que se evidencie el potencial artístico del país y en el que se fomente la co-creación de una Feria en la que todos son bienvenidos.

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso full color, en tamaño cuarto de pliego (35 cm X 50 cm), en sobre cerrado y marcado con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto, correo electrónico y ciudad).

Además, se debe adjuntar la fotocopia de la cédula del autor y un ejemplo de aplicación del diseño realizado, bien sea en una camiseta, una valla o cualquiera otra pieza gráfica. Esta también debe ir marcada al respaldo con los datos mencionados en el punto anterior.

Las propuestas de los interesados se recibirán en las instalaciones de Corfecali en la Carrera 56 # 3 – 007 (Cali), del 28 de julio al 23 de agosto del 2021 hasta las 4:00 p.m.

El horario de recepción es de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a excepción del 23 de agosto, fecha límite en que se recibirán propuestas hasta las 4:00 p.m.

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan:

  • Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria
  • Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria
  • Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria
  • Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co. El diseño seleccionado será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional.

El premio para el ganador será de $5’000.000 (cinco millones de pesos), reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la Feria de Cali 2021. Las bases de la convocatoria deben ser consultadas enwww.corfecali.com.co/convocatorias

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.