Sepa más sobre la Ruta Invencible de Caicedonia

0
Foto: Gobernación del Valle

Importantes recursos aportará la Gobernación del Valle del Cauca para adelantar obras de infraestructura en Caicedonia, de cara a la reactivación productiva y turística de la región, gracias a la llegada de la Ruta Invencible por el Valle.

En efecto, según lo informó el alcalde de Caicedonia, Carlos Alberto Orozco Franco, con recursos del Gobierno departamental se harán obras de mantenimiento de la carpeta asfáltica en el corredor La Alambrada-Las Piñas en la que se invertirán aproximadamente $500 millones, y en la vía Caicedonia-Sevilla, con una inversión de $250 millones.

El mandatario de Caicedonia señaló que “antes de finalizar este año tendremos una motoniveladora nueva y un vibrocompactador en nuestro municipio. Pero aquí no acaban las cosas buenas: vamos a comenzar, si no es a final de este año será a principios del otro, con lo que es el tema de placa-huellas en los puntos más críticos del municipio como los sectores de Montegrande, Quince Letras, Frontino, Rivera Alta y La Frontera. Es una noticia que nos llena de alegría, sobre todo para el sector campesino”.

En el perímetro urbano de Caicedonia se realizará la pavimentación de la carrera 17 entre calles 11 y 13 y la construcción de un muro de contención entre las calles 12 y 13, obras que pedía la comunidad y que recibieron luz verde de parte de la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Grandes proyectos que se convierten en realidades para este municipio, los mantenimientos en la vía que es importante para la estrategia de rutas turísticas por el Valle del Cauca, maquinaria, otros proyectos para pavimentos y placas-huella, porque estamos trabajando incansablemente de la mano de la Alcaldía”, manifestó por su parte el secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Frank Ramírez.

La infraestructura es el gran motor de la reactivación económica y social del Valle del Cauca. Por eso, por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Ruta Invencible continuará llegando a los territorios del Valle para generar desarrollo y prosperidad.

Fuente: Heinar Ortiz Cortés / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.