Jornadas lúdicas en El Saladito

0
Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias y el Programa para las Personas Mayores, realizó en el corregimiento El Saladito una jornada de esparcimiento, sonrisas y juegos durante un bingo liderado por el eje de Cultura del Envejecimiento.

La actividad se desarrolló en la Institución Educativa Francisco José Lloreda Mera y contó con la participación de veintiséis personas del corregimiento y sus veredas.

De esa manera, el Programa para las Personas Mayores trabaja en el bienestar y la calidad de vida de esta población en Santiago de Cali cumpliendo con las cuatro líneas de acción de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez: investigación y formación, cultura del envejecimiento, prevención y promoción de sus derechos y protección integral para fomentar el amor, el respeto, la comprensión y gratitud para las personas mayores mediante los diferentes servicios orientados hacia esta población.

Los habitantes del corregimiento El Saladito expresaron que estos espacios son muy importantes y deben continuar, porque trabajar de mano de la comunidad permite conocer las verdaderas necesidades y escuchar las solicitudes para mejorar. También manifestaron su agradecimiento a la Secretaría y al Programa por estas iniciativas.

Fuente: Leidy González / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.