Mesa de Barrismo Social y reactivación del Pascual Guerrero

0
Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, invitó a la presentación del decreto que dio la apertura a la Mesa Local de Concertación de Barrismo Social, que se llevó a cabo hoy, miércoles 28 de julio, a las 6:30 p.m. en la entrada sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Esto lideró el acto de reactivación de la asistencia del público a este escenario deportivo.

Este espacio, liderado por las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, y de Deporte y Recreación contó con la participación de algunos hinchas de los equipos tradicionales de la ciudad con quienes se viene adelantando un proceso de concertación como parte del proceso de transformación social y de generación de oportunidades para los jóvenes que hacen parte de estas colectividades sociales.

Lo anterior es parte del compromiso de la Alcaldía sobre establecer estrategias de prevención de violencia, impulsar acuerdos interinstitucionales y gestar soluciones a las principales problemáticas colectivas que enfrentan las barras de materia de convivencia ciudadana.

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.