Emigrantes venezolanos pueden tener su título profesional con la CUN

0
Foto cortesía

Como parte de su responsabilidad social, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), ha abierto sus puertas a la comunidad venezolana en nuestro país brindando ayuda económica para finalizar o validar sus estudios universitarios en Colombia con un descuento sobre la matrícula por homologación o bajo las modalidades de reconocimiento de saberes y reconocimiento de título.

“Para los bachilleres, la CUN ofrece en su programa de validación, acceso a formación continua durante 140 horas en una plataforma virtual con clases orientadas por docentes especializados como preparatorio para la prueba Saber Validación con el objetivo de tener su título bachiller con la prueba realizada por el ICFES” señala César Merchán Suárez, director de mercadeo y comunicaciones de la CUN.

Con el reconocimiento de saberes, la CUN acepta todo el conocimiento técnico y/o la experiencia laboral adquirida durante al menos ocho años en una misma área del conocimiento desde los 18 años de edad, lo que posibilita la reducción de tiempo para obtener el título profesional.

Adicional a esto, con los títulos obtenidos en Venezuela, previamente apostillados en Colombia, la CUN admite los estudios técnicos profesionales o tecnólogos bajo el Reconocimiento de título para conseguir el grado profesional.

Así, la CUN brinda la oportunidad a los emigrantes venezolanos con documentación al día de acceder a más de 17 programas de educación superior con un descuento del 40% en programas presenciales y beneficios de 2×1 en programas virtuales. Para esto, pueden diligenciar el formulario de contacto en el siguiente link: https://cutt.ly/tmLHawn y obtener más información e  inscribirse a los programas.

Fuente: CUN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.