Concierto Olímpico con la Banda Departamental de Bellas Artes

0
Foto: Bellas Artes

La Banda Departamental de Bellas Artes regresa este jueves 29 de julio con un Concierto Olímpico a su mítico escenario de la Sala Beethoven ante 340 personas.

Luego de 16 meses y tras los efectos de la pandemia por COVID-19, los 39 músicos, dirigidos por el maestro Remo Ceccato, darán un concierto de manera presencial con piezas inspiradas en eventos deportivos internacionales, obras originales para Banda Sinfónica y piezas musicales comisionadas y escritas por importantes compositores con ocasión de distintas ediciones de los Juegos Olímpicos.

El concierto tendrá la participación del maestro Germán Paredes Avella, magíster en Música con énfasis en Dirección de agrupaciones de la Universidad del Cauca.

Esta gala, la sexta del año, también será transmitida por la fanpage Bellas Artes Cali y el canal de YouTube de la Banda Departamental, a partir de las 7:00 p.m. Los interesados en asistir al concierto podrán inscribirse a través del enlace que será publicado en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la institución.

Fuente: Bellas Artes / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.