¡Un sábado y domingo con actividades culturales!

0
Foto: Alcaldía de Cali

La Red de Bibliotecas Públicas se une a la celebración de los 485 años de Cali con una amplia programación cultural que se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de Julio en 15 de las 61 bibliotecas de la ciudad.

Dentro de las actividades a realizarse se destacan los talleres de pintura y dibujo para el reconocimiento de los sitios emblemáticos de la ciudad, sus comidas y tradiciones y el conversatorio que tendrá como temática la identidad de los habitantes de Cali desde las expresiones urbanas.

Así mismo, los juegos y diálogos de ciudad para el reconocimiento de los diversos aspectos de la memoria cultural de los barrios de Cali, desde la interacción entre abuelos y nietos alrededor de diferentes estaciones que incluyen la narración de cuentos, los juegos tradicionales, la música y el baile.

Actividades destacadas

  • Sábado 24 de julio. Actividad: Juegos, diálogos y memorias: mi abuelo también fue niño. Parque del Barrio Alfonso López III Etapa – 10:30 a.m.
  • Sábado 24 de julio. Actividad: Biblioteca a la calle con letras y cultura. Biblioteca Pública Centro Cultural Comuna 20 (Glorieta de Siloé) – 9:30 a.m.
  • Domingo 25 de julio. Actividad: Te queremos, Cali. Museo la tertulia Carrera 1 # 5-105 – 2:00 p.m.
  • Domingo 25 de julio. Actividad: Bibliotecas en movimiento. Plazoleta Colegio Compartir Cr25 A 89 A-16 – 10:00 a.m.
  • Domingo 25 de julio. Actividad: Toma Literaria “Cali, Siete Ríos y una Historia”. Boulevard del Río. 10:00 a.m.

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.