“No hay pre requisitos para acceder”: diplomado gratuito de emprendimiento

0
Foto cortesía

Con un diplomado virtual gratuito en experticia, liderazgo y emprendimiento, la Gobernación del Valle del Cauca en articulación con el Instituto Técnico de Gestión Empresarial ITGEM y la Asociación de Ministros Cristianos Evangélicos del Valle, ASMICEV, buscan fortalecer los conocimientos de jóvenes y adultos interesados en emprender.

Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, explicó que “es un diplomado supremamente actualizado en temas de emprendimiento e innovación que reactiva también la economía y nos ayuda a recuperar los empleos porque es la formación para nuestra gente vallecaucana. Lo mejor, es que no hay pre requisitos para acceder al mismo, pueden ser estudiantes de universidades e institutos técnicos, tecnológicos o incluso una persona que no tenga ningún tipo de estudios, queremos que seamos el departamento más emprendedor de Colombia”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8YMjPTTqfafoSn2w5

Vale la pena tener en cuenta que el cierre de inscripciones se dará a las 6:00 p.m. del 16 de agosto. Además, el diplomado virtual contempla 120 horas de estudio de las cuales, 80 serán teóricas y 40 prácticas.

Giovanny Peña Paz, presidente de la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos del Valle del Cauca, aseguró que “es una oportunidad para estudiar con todos los temas de actualidad”.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.