Convocatoria de actualización a profesionales del sector audiovisual

0
Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, invitan a profesionales del área audiovisual de Cali y el Valle del Cauca a participar de los talleres de cualificación.

En esta oportunidad, dichos talleres estarán dedicados a fortalecer las herramientas de trabajo de los productores y asistentes de dirección con los talleres Movie Magic Scheduling, Movie Magic Budgeting y Production Accountant.

La convocatoria, que se encuentra abierta desde el 16 de julio, estará a disposición de los profesionales interesados hasta el próximo 8 de agosto. Para el nodo Valle del Cauca, los seleccionados se harán públicos el día 16 del mes entrante.

“Invitamos a todos los profesionales del sector audiovisual a participar de esta excelente convocatoria. Sin duda, es una buena oportunidad para mejorar sus competencias y así poder ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y que cumplan con los procesos universales de este campo de la economía”, considera María Fernanda Santa Palacios, titular del Desarrollo Económico Distrital.

Estos tres talleres nacen con el objetivo de fortalecer a los profesionales del sector audiovisual, brindando actualización y perfeccionamiento de herramientas y procesos que se usan en la industria a nivel internacional.

Para ingresar a los talleres, puede utilizar los siguientes enlaces:

https://sites.google.com/view/talleres-cualificacion-dacmi/mms-mmb?authuser=3

https://sites.google.com/view/talleres-cualificacion-dacmi/accountant

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.