Bibliovacaciones Creativas 2021: inscripciones abiertas

0
Foto Gobernación del Valle

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero abrió las inscripciones para las Bibliovacaciones Creativas 2021 que se realizarán del 26 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto.

«Extendemos la invitación a la comunidad para participar de las Bibliovacaciones», dijo la directora general de la Biblioteca Departamental, Mónica Alexandra Perlaza. Puntualizó que «hace un año la virtualidad fue el canal para el desarrollo de la actividad y en esta oportunidad, de acuerdo a las solicitudes de nuestros usuarios, se realizará en la presencialidad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, en el cual nuestros niños y niñas harán parte de este encuentro de saberes que tendrá un contenido artístico y lúdico”.

Las Bibliovacaciones se realizarán en las categorías Infantes de 5 a 7 años, exploradores de 8 a 9 años y creadores de 10 a 13 años.

Talleres de Teatro, laboratorio dancístico, artes plásticas, taller de escritura creativa y actividades lúdicas grupales hacen parte de la programación que se desarrollará en dos jornadas. La primera por la mañana de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. La segunda por la tarde de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones se realizarán por una sola jornada y se hace efectiva mediante el pago realizado por el usuario. Hasta el 19 de julio se realizará un descuento del 15% y el plazo de inscripciones irá hasta el 22 de julio.

Fuente: Melanny Cruz González / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.