En el marco de la resolución 777 del Ministerio de Salud y Protección Social, la Secretaría de Infraestructura trabaja arduamente por la protección del personal que conforma el grupo operativo.
El ‘Móvil por la Vida’, estrategia de la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali liderada por el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, promueve el autocuidado, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos. Ante los altos contagios por la COVID-19 en el territorio, el organismo apuesta por intensificar los controles del grupo operativo que participó en la rehabilitación de la malla vial con las ‘Obras de Corazón’ en la carrera 103 entre calles 13 y 16, en el barrio Ciudad Jardín.
Con la pedagogía y puesta en práctica del ‘Móvil por la Vida’, Diana Domínguez, funcionaria de Infraestructura, recalcó la importancia de salvar vidas cuando la etapa de vacunación avanza con prontitud. “La Secretaría de Infraestructura promueve seguir todas las medidas de bioseguridad para seguir salvando vidas. No es fácil por la alta positividad que hay en Cali, pero el uso constante de tapabocas y distanciamiento social, nos permite proteger al personal en todo momento”, concluyó.
En medio de la reactivación económica y la generación de empleo, la Administración Distrital pretende garantizar la salud de los obreros caleños a partir de los protocolos de bioseguridad.
Fuente: Ciro Muñoz Restrepo / Alcaldía de Cali