Mujeres y población LGBTI pueden postular sus ideas de negocios a la convocatoria ‘Somos Invencibles’ hasta el 1 de julio

A pocos días de cerrar la convocatoria ‘Somos Invencibles 2021’, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán invitó a mujeres y población LGBTI, a que se animen y participen de este fondo que brindará apoyo para la reactivación de unidades productivas afectadas por el COVID-19.

“La invitación es para que se postulen hasta el 1 de julio en el instructivo que encontrarán en la página web de la Gobernación. En esta convocatoria beneficiaremos a mujeres, población LGBTI, jóvenes entre los 18 y 28 años, mujeres reincorporadas, madres comunitarias y emprendimientos de la zona rural, con incentivos representados en insumos para que estas unidades productivas que representan un importante motor en nuestra economía, vuelvan a generar empleo”, detalló la mandataria.

La iniciativa ‘Somos Invencibles’ invertirá $1.700 millones para el impulso de unidades productivas, se entregarán insumos entre $2 y $10 millones a los seleccionados. De estos recursos, un 30% se destinará a las iniciativas de jóvenes.

Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción, en la página web https://sigesi.valledelcauca.gov.co/somosinvencibles2021-mujer+lgbti

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.