Se firmó pacto con jóvenes para desbloquear la carrera 39 con autopista Simón Bolívar

0
Foto Alcaldía de Cali

Mediante un trabajo articulado, la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali acompañó la firma del pacto con jóvenes, actores importantes con quienes la Administración Distrital viene adelantado diálogos y que posibilitó el desbloqueo de la carrera 39 con autopista Simón Bolívar.

Apoyo al emprendimiento, ayuda psicosocial, seguridad alimentaria y empleabilidad, son parte de las tareas a corto, mediano y largo plazo acordadas con este grupo.

“Desde Seguridad y Justicia seguimos apoyando esta labor que han hecho las demás secretarías. El propósito es que este sector no se vuelva a bloquear y que el cumplimiento del acuerdo se dé por ambas partes, que es lo que debemos garantizar a todos los ciudadanos de Cali”, precisó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

El organismo de Seguridad Distrital continúa respaldando las acciones de diálogo permanente adelantadas por las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana y Bienestar Social, para estar más cerca de la población caleña.

“Es importante que los ciudadanos entiendan que como Administración Distrital le estamos apostando al diálogo persistente y continuo. Pero también los jóvenes que están sentados en la mesa como Unión de Resistencias, deben entender que los diálogos tienen que conducirnos a una salida urgente y pronta frente a los bloqueos. Todo diálogo tiene un inicio que ya fue, pero también tienen un final; y el final que esperamos es el desbloqueo de los puntos de la ciudad en el menor tiempo posible, para devolver a la comunidad su derecho a la seguridad, que es lo que nos corresponde como Secretaría”, puntualizó Jimmy Dranguet.

Fuente: Comunicaciones Seguridad y Justicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.