Regresa la ruta E27 que conecta el norte con el sur de la ciudad    

0
Foto Alcaldía de Cali

Otra de las rutas que conecta el Norte con el Sur, regresa desde este miércoles (23.06.2021) a prestar servicio a los caleños. Se trata de la ruta E27 que estuvo sin funcionar por aproximadamente un mes y medio.

Debido a que aún la Terminal Menga no se encuentra operativa, el recorrido de la ruta E27, se ajusta en su tramo Norte, tal como lo realiza la expresa E21 llegando hasta la estación Los Álamos.

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, es ruta como otras que ya están operativas, debe monitorearse porque constantemente en el sector de la Loma de la Cruz se presentan cierres en la vía, y por este sitio hace recorrido la E27.

“Con esto se busca que, ante situaciones de orden público, se puedan implementar con anticipación, desvíos en el recorrido de la ruta”, indicó el funcionario.

Los usuarios que viajen en la ruta E27 y se dirijan hacia la estación Universidades, al llegar a la estación Capri deben abordar la ruta de conexión CO1.

Con la puesta en funcionamiento de la ruta E27 el masivo queda funcionando con 45 de 71 rutas, de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recorrido de la ruta

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.