Regalos personalizables para la mujer

0
Foto con licencia CC / Pixabay

Escoger regalos perfectos no es nada fácil y menos un regalo para el día de la madre porque aquí ponemos toda nuestra creatividad y empeño para conseguir que las que reciban este detalle se sientan identificadas e importantes.

El día de la madre que se celebra este 9 de mayo en Colombia, es una fecha muy importante y las opciones de regalo ¡son miles! Pero, no hay nada más significativo que dar algo hecho a mano o con un detalle que sea totalmente diferente y único.

Aquí te daremos algunas de esas opciones hermosas regalos para mujer, aquí no caben excusas, ellas merecen siempre lo mejor.

Piensa en algo que puedas hacer a mano, tal vez una carta, un dibujo, una pintura que represente la importancia de tenerla en tu vida o que simbolice la familia entera, cualquier detalle que puedas construir con tus manos, será un regalo perfecto para esta ocasión. Puedes también intentar usar una camiseta para pintarla con una imagen que le guste mucho o de algún tema que le apasione, aquí cabe también hacer una libreta artesanal, en la que esté su nombre y su profesión, este regalo es perfecto para esa mujer ejecutiva que debe anotar todo.

También usa la creatividad para decorar la casa en su día, usa acrónimos, carteleras y mensajes que la hagan sentir importante y llena de amor.

Otra de las opciones, es llevar la idea de lo que quieras y plasmarla en elementos diferentes, tales como almohadas, pocillos o camisetas, se pueden usar frases que la describan al 100%, fotos de la familia, de la mascota o de lo que quieras.

Los llaveros también son excelentes elementos para dar como regalo, estos pueden ser de un tema que le encante a tu mamá o puede ir grabados con su nombre y alguna leyenda que sea significativo para los dos.

Si tu mamá le gusta que la consientan con comida, entonces los desayunos o almuerzos sorpresa son el regalo exacto para ella, puedes usar una caja de madera que esté pintada con los colores favoritos de tu mamá, añadirle el nombre de ella y un mensaje amoroso y de agradecimiento, te aseguramos que quedará encantada.

Yéndonos por la misma línea del uso de la madera para crear detalles perfectos, podría ser regalar joyeros, ¿tiene muchos collares? ¿o tiene muchos anillos o aretes? Esta es la oportunidad de ayudarle a organizar mejor sus accesorios y hacer de ese espacio que se usa a diario, también algo muy especial.

Ahora pensemos en lo vanidosa que puede llegar a ser, identifica cuáles son las cosas que usa más a diario e intenta hacerla feliz con un ramo de maquillaje, por ejemplo, que pueda contener labiales, paletas de sombras, rubores, iluminadores y demás.

Otra de las opciones es recurrir a regalar accesorios de belleza, que están completamente ligados al área de belleza y que pueden ser un plus dentro de todos los regalos que reciba en su día. Aquí puedes escoger collares de todo tipo, como collares choker, collares de signos zodiacales, anillos y aretes, que vienen en muchas presentaciones y estilos perfectos para la mujer.

En entrelazos existe la posibilidad de escoger accesorios personalizados, que a través de dijes o charms de diferentes formas, incluidas todas las letras del abecedario, pueden hacerte quedar muy bien dando este detalle.

Los collares personalizados son una opción completa para tenerla en cuenta, ya que, aquí puedes incluir varios dijes o por medio de letras, el nombre completo para esa mujer especial a la que quieres sorprender con detalles con significado. ¡Una opción más que original!

También puedes tomar la opción de incluir dijes en un par de aretes, y sí, suena extraño, pero se ven espectaculares, y lo mejor, es que se pueden cambiar dependiendo del gusto de la persona, de su estado de ánimo o de lo que quiera transmitir a través de este accesorio, los aretes letras son la opción que podrías estar buscando para ella..

Todas las opciones que existen son igualmente válidas para este 9 de mayo, no hay excusa para no darle lo mejor a mamá, así sean las flores que más le gustan a ella o un par de chocolates que le suban el ánimo. Elige lo mejor según su personalidad y hazla feliz sin importar el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.