Incolballet se alista para regresar a clases presenciales

0
Foto Gobernación del Valle

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico regresará a la presencialidad académica y artística el 26 de julio de 2021, como lo determinó el Gobierno nacional.

Así lo ratificó la directora general Beatriz Delgado Mottoa al expresar que “es necesario volver pues la educación es el arma que transforma al mundo y a las sociedades. Para Incolballet es un agrado este retorno a la presencialidad, que permite seguir sembrando un Valle Invencible”.

Joaquín Marino Labrada, director de Formación de Incolballet, dijo que “como modelo educativo artístico único en Colombia los estudiantes necesitan volver a los ensayos, a las tablas y al contacto con docentes y maestros. Es importante reactivar las excelentes condiciones físicas que deben tener los alumnos de esta Institución, para el desarrollo y la práctica de la danza”.

Tras la suspensión del paro de maestros el Instituto anunció su regreso a las clases virtuales y la preparación para la alternancia artística, sin embargo, después de la notificación del Ministerio de Educación a través de la directiva 05 de 2021, se prepara para el regreso seguro a clases presenciales.

Fuente: Ángela Castaño / Comunicaciones Incolballet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.