El vallecaucano Bernardo Tobar Prado estará en el tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de Tokio

0
Foto Gobernación del Valle

El deportista vallecaucano Bernardo Tobar Prado estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ratificar un cupo en tiro deportivo, en el certamen internacional.

Hijo del legendario tirador deportivo Bernardo Tobar, fue ratificado en el listado oficial del Comité Olímpico Colombiano. “Yo nací a las 7:15 de la noche y llegué a este mundo con el horario cambiado, entonces dizque durante seis meses estuve despierto de noche y de día dormía, entonces mi abuelo me llamaba ‘Grillo’, que se convirtió como en mi cédula”, recuerda como anécdota Bernardo.

A sus casi 40 años no solo sigue firme en la competencia, sino que se ha encargado de enseñar y guiar los pasos de nuevos atletas que tengan esa misma pasión por el tiro deportivo. Por eso, desde el campo en Cali, al lado de un gran equipo de trabajo impulsa nuevos talentos con la Liga Vallecaucana de esta disciplina.

De esta manera, Colombia llegó a 52 atletas clasificados a las justas más importantes del planeta, listado que espera ampliarse en los próximos días, esperando también el ingreso de atletas vallecaucanos en deportes como pesas, atletismo, tenis y tiro con arco.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.