Rueda de Negocios del Mercado Musical del Valle busca propiciar encuentros que favorezcan la circulación de artistas

0
Foto Gobernación del Valle

En busca de lograr una mayor circulación nacional e internacional, los 30 artistas y agrupaciones musicales ganadores de la convocatoria del Primer Mercado Musical del Valle expondrán sus creaciones artísticas ante los 100 compradores inscritos a la rueda de negocios realizada por la Gobernación del Valle del Cauca.

“Soy un absoluto convencido de que este tipo de espacios son de gran utilidad y supremamente vitales para poder generar un gran movimiento artístico en la región voy con todas las expectativas de poder conocer grandes talentos y también generar espacios muy importantes para la circulación de nuestros artistas”, dijo Mario Cárdenas, director del Festival Al Río Cali quién participa como comprador.

La secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez y los representantes de la Fundación Nexo Global, responsables de este primer Mercado Musical del Valle, esperan que con este espacio los músicos inscritos puedan lograr su participación en festivales nacionales e internacionales.

‘El Judas’, voz líder de la agrupación Rap Criollo, indicó que se encuentran “muy contentos de estar en el Mercado Musical del Valle con muchas expectativas, con ganas de mostrar nuestra música para poder abrir muchas puertas, éxito para todos y esperemos que esta sea una gran oportunidad para todos los artistas”.

El Primer Mercado Musical del Valle es una iniciativa propuesta por músicos y artistas de la región representados en el Consejo Departamental de Música. La jornada continuará mañana.

Fuente: Jorge Gutiérrez Leyva /  Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.