Inicia la preventa de ‘Paseo de la Aurora’, parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas

Abrirá todos los sábados, domingos y festivos, mientras no existan restricciones de orden legal. Tendrá distintas zonas para picnic, toma de selfies, juegos infantiles, restaurantes, bares y espacios donde se realizarán muestras artísticas. Además, todo el parque es pet friendly.

0
Imagen cortesía de Fundación Delirio

El sábado 19 de junio Delirio abre las puertas de su casa para ofrecerles a caleños y visitantes una nueva experiencia a través de la cual celebrará sus 15 años de existencia. Se trata de ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas. Un mensaje de esperanza en medio donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar seguros de todo aquello que nos une, con el sello característico de calidad e innovación del complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, la historia. Para ingresar al parque toda persona debe portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 2 metros con personas ajenas a su núcleo familiar. Durante todo el recorrido habrá disponibles tótems de bioseguridad para desinfección de manos.

En ‘Paseo de la Aurora’ 35 artistas de Delirio estarán interactuando constantemente con el público asistente cada día. Es una apuesta que genera 150 empleos directos para la región. Funcionará los sábados, domingos y festivos de 1pm a 8pm. La boletería será operada por la empresa Tu Boleta y tendrá un costo de $50.000 por persona, el cual incluye un bono de alimentación de $20.000 que será redimible en los puntos de venta autorizados dentro del parque. Para niños de 4 a 12 años el costo será de $40.000 por persona ($10.000 serán consumibles). Cabe aclarar que los bonos de consumos son exclusivos para alimentos y bebidas no alcohólicas. Precisamente, los tarjetahabientes de los bancos de Grupo Aval tienen la opción de preventa del 8 al 10 de junio con el 10% de descuento.

A partir del 11 de junio el público en general podrá comprar sus entradas. No hay restricción de edad para el ingreso

‘Paseo de la Aurora’:

Para Andrea Buenaventura, Directora de la Fundación Delirio, Paseo de la Aurora es de todos y para todos. Cada centímetro de él va a ser para siempre un recordatorio de resiliencia y resistencia, de que una vez más y en medio de quizá la crisis más grande de una generación, como equipo y como amigos volvimos a ser capaces, como lo venimos siendo desde hace 15 años. Conlleva, como siempre lo ha hecho Delirio, un mensaje muy emotivo y real, que si seguimos juntos veremos todas las auroras, todos los hechizos, todos los vaivenes, todos nuestros sueños convertirse en realidad”.

Es un parque construido sobre un terreno de 7 mil metros cuadrados ubicado en las inmediaciones de la Carpa Delirio, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro y entretenimiento familiar, donde las artes escénicas nos guían por un recorrido mágico a través de estaciones que nos llevarán a reconocer, por medio de una experiencia delirante, toda la pluralidad de nuestro territorio. Está compuesto por 4 zonas temáticas en homenaje a la diversidad del Valle del Cauca: la Casa del sol, la Llanura, el Litoral y la Ciudad.

¿Qué hay para hacer en El Paseo de la Aurora?

Juegos y alegría en medio de un ambiente lleno de actividades para toda la familia. Un parque divertido y emocionante que dispondrá de muchos espacios para que los visitantes interactúen con artistas y admiren sus destrezas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad: cuatro escenarios donde se desarrollarán píldoras artísticas (salsa, circo, orquesta), juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, vivero, zona de melomanía, set para selfies, tienda de regalos y un oloroso y fresco bosque de eucaliptos. Todo el parque será pet friendly. Las mascotas siempre deberán estar con su arnés y correa y acompañadas de sus dueños durante todo el tiempo que permanezcan adentro. Así mismo, cada propietario se encargará de recolectar los deshechos de su mascota y depositarlos en los puntos definidos. Esto garantiza que la familia completa pueda disfrutar de una tarde y noche al aire libre en un ambiente seguro y divertido.

Con esta iniciativa, la Fundación Delirio espera, como siempre, generar espacios donde la su universo artístico a posicionar a la región como destino cultural y creativo del turismo nacional e internacional con estándares de calidad. Y por supuesto como un espacio acorde con la realidad que vive el mundo en la actualidad, aquella donde su principal deber es cuidarnos y cuidar a los demás.

“Cuando caiga la incertidumbre volverá DELIRIO a la normalidad”

Mientras tanto, disfrutemos de la Aurora de este nuevo amanecer para Cali, para sus visitantes y para un gremio artístico que se ha visto tremendamente golpeado, pero que sigue vivo bajo una premisa que los identifica y los distingue como espectáculo: LA IMAGINACIÓN ES UN ACTO DE EVOLUCIÓN.

Los datos:

Paseo de la Aurora, parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.

Inauguración sábado 19 de junio.

Funcionamiento: sábados, domingos y festivos.

Horario: 1pm a 8pm.

Boletería por persona: Adultos $50.000 ($20.000 consumibles). Niños de 4 a 12 años $40.000 ($10.000 consumibles). Pre venta para tarjetahabientes Grupo Aval con el 10% de descuento entre el 8 y el 10 de junio.

Boletería disponible para todo el público a partir del 11 de junio.

Informes boletería: 3103726591.

Venta de boletería: Tuboleta

Experiencia para toda la familia.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

(Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo).

Fuente: Fundación Delirio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.