Cabal y Farah: Cada vez más cerca de su tercer título de Grand Slam

Por Santiago Prieto-CBN

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se acercan cada vez más a su tercer título de grandes torneos y, sin duda, son los favoritos para hacerlo.

Este martes 8 de mayo la dupla cafetera aseguró su clasificación a semis al vencer, con parciales de 6-2, 6-7(3-7) y 7-5, a la pareja conformada por el alemán Kevin Kravietz y el rumano Horia Tecau.

Los colombianos dominaron sin problema el primer parcial. Sin embargo, Tecau y Kravietz despertaron, antes de ser noqueados por completo, y se quedaron en el tie break con el segundo set.

Para el tercer parcial Cabal y Farah continuaron con un alto nivel en su juego y sellaron su clasificación dando un golpe de jerarquía propio de una de las dos parejas cabezas de serie del torneo.

Los tenistas vallecaucanos se enfrentarán, en ronda semifinal del Roland Garros, a la pareja francesa conformada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Cabe recordar que Cabal y Farah derrotaron en el final del Wimbledon 2019 a Mahut, que en ese entonces hacía dupla con el también francés Roger-Vasseline.

Por otro lado, en la categoría doble mixtos Juan Sebastián Cabal, junto a la mexicana Gabriela Olmos, clasificaron a la semifinal luego de vencer a la checa Barbora Krejcíková y al eslovaco Filip Polasek en un largo y duro partido que culminó con su definición a través del supertiebreak. El resultado final fue de 6-2, 5-7 y 12-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.