Agentes de tránsito regulan, de forma manual, la movilidad en vías afectadas  

0
Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Movilidad inició la regulación del tráfico, de forma manual, en las intersecciones semaforizadas de Santiago de Cali afectadas desde el pasado 28 de abril de 2021 en el marco del paro nacional, a través de su cuerpo de agentes de tránsito.

“Estamos presentes en cinco puntos cardinales, en intersecciones vandalizadas y apoyando la movilidad del MIO, entre otras acciones; igualmente, la regulación en horas pico. Adicionalmente estamos realizando desvíos y monitoreo por los cierres, bloqueos y siniestros viales”, aseguró Edwing Candelo, subsecretario de Servicios de Movilidad.

Para mitigar los impactos a la movilidad en zonas de alto flujo vehicular, el cuerpo de agentes de tránsito estará presente con carteles alusivos a la regulación de tránsito en la calle 13 con carrera 100,  la  calle 5 con carrera 80, la Avenida de Las América y  el sector de la Luna. Además de las entradas y salidas de los centros comerciales.

En total son 161 agentes de tránsito hacen presencia en las calles de Santiago de Cali para promover la seguridad vial y la integridad de los caleños durante la reactivación económica que vive la ciudad.

La Secretaría de Movilidad continuará con actividades de prevención de siniestros viales para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de tener respeto por las normas de tránsito y el autocuidado por la vida.

Fuente: Rossana Jiménez Lenis / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.