Hacemos un periodismo independiente

0
Foto CBN

Redacción CBN.- En los últimos días, el portal Cali Buenas Noticias ha sido blanco de ataques cibernéticos que buscan interferir con nuestra labor informativa.

Sabemos que no somos los únicos afectados por esta situación en la ciudad y el país pero sí nos preocupa enormemente que la libertad de expresión entre también a jugar en las estrategias del conflicto social que vive Colombia.

No tomamos partido en torno a los acontecimientos del paro nacional y creemos que nuestro lugar está del lado de los ciudadanos. Es por esto que rechazamos estas acciones que a pesar de su persistencia en los últimos días, no han logrado sacarnos del aire.

Seguiremos con la tarea que nos propusimos hace ya seis años de ser un medio que le hable a la gente de lo positivo de Cali, sin que esto implique matricularse en alguno de los bandos en que se encuentra polarizada nuestra nación.

Ofrecemos excusas a nuestros usuarios por los inconvenientes que se pudieron presentar para acceder a nuestro sitio en los último días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.