Con paso firme Cabal y Farah avanzan a octavos del Roland Garros

La dupla colombiana pasó por encima de la pareja francesa conformada por Added y Tsonga.

0
Foto Instagram / Robert Farah

Por Santiago Prieto-CBN

Luego de las duras derrotas de María Camila Osorio y Daniel Galán en primera ronda, categoría singles, del Abierto de Francia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscan continuar representando a Colombia en el segundo Grand Slam del año.

La pareja cafetera ya dió un paso más hacia el tercer título en grandes torneos al derrotar en segunda ronda a los franceses Dan Added y Jo-Wilfried Tsonga con parciales de 6(0)-7(7) y 3-6.

Cabal y Farah se mostraron solidos, y con la jerarquía propia de la pareja número uno del circuito, ante los locales. Situación que les permitió tener un 78% de eficacia en su primer saque y ser quebrados en una única ocasión durante el primer set. Sin embargo, aunque el encuentro deportivo se mostró reñido durante su primera parte, en el tie-break los colombianos arrollaron a su pares franceses con un marcador de 0-7.

Para el segundo set el ritmo bajó y un quiebre de saque el bastó a la dupla cafetera para conservar su ventaja durante el resto del parcial.

Esta fue la victoria número 21 en el Roland Garros para los caleños Juan Sebastián Cabal y Rober Farah.

Los colombianos, en busca de su paso a cuartos, enfrentarán a la dupla austaliana conformada por Luke Saville y Max Purcell, quienes vienen de derrotar al japonés Ben McLachlan y al sudafricano Raven Klaasen con un marcador 3-6, 6-1 y 6-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.