Titanes y Tigrillos, finalistas de la Liga de Baloncesto Profesional 2021  

0
Foto Alcaldía de Cali

Tras un reñido partido entre Tigrillos y Motilones, que quedó con un marcador de 78-72 a favor del equipo antioqueño, quedó definido el equipo que se jugará la final contra Titanes en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 que se disputa en el coliseo Evangelista Mora de Cali Ciudad Deportiva.

Titanes de Barranquilla fue el campeón de la temporada anterior se la LBP,  y Tigrillos de Antioquia se enfrentarán en un primer partido este viernes 4 de junio a las 7:30 p.m.; el segundo encuentro se realizará  el sábado 5 a las 7:30 p.m. y el tercero el lunes 7 de junio. En caso de necesitar más partidos para definir el campeón los encuentros se realizarán los días  miércoles y jueves.

En semifinales las series se definían con el ganador de 3 de 5 partidos. La primera llave  fue Titanes contra Cafeteros quedando 3-0 a favor de los barranquilleros; la serie entre Tigrillos y Motilones quedó 3-2 ganando los antioqueños.

Sin duda la final de la Liga de Baloncesto Profesional estará de infarto  y la podrás ver a través de televisión  nacional por el canal WIN Sports.

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.