El artista Valles-T será profesional gracias a una iniciativa social regional

Telepacifico, La Gobernación del Valle del Cauca y Unicatólica en el marco de sus metas de responsabilidad social, rindieron homenaje a un gran artista, deportista e influencer vallecaucano, otorgando un reconocimiento académico como apoyo al presente y futuro de un icono de la juventud.

“La realización de este reconocimiento y de la beca académica de pregrado se constituye en la primera actividad de 2021 de este alianza de responsabilidad social, que buscar acompañar y estimular a las nuevas promesas del deporte y la cultura de la región. Está labor la asumimos como un compromiso permanente con las nuevas generaciones del pacífico dentro de las líneas que nos acercan a las grandes historias de vida y al apoyo al talento regional y nacional” Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de TELEPACÍFICO.

Camilo Ballesteros mejor conocido como Valles-T es cantante, rapero y freestyler , alcanzó un gran reconocimiento internacional gracias a las “batallas de Gallos” del ámbito artístico en Colombia y en el exterior.

Valles-T nació en Cartago Colombia el 23 de octubre de 1997 y actualmente es considerado como uno de los grandes exponentes del rap en su Colombia y latinoamerica.

“Valles- T con su historia de vida se constituye en un referente para los jóvenes talentos del pacífico, se realizará entregamos una beca en formación universitaria en licenciatura en Lenguas Modernas, carrera que le permitirá proyectar sus próximos retos profesionales y seguir desarrollando iniciativas que impulsen el talento de la juventud del Valle del Cauca” Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de TELEPACÍFICO.

La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán González, el Gerente de Telepacífico Ricardo Bermúdez Cerón, el rector de la Universidad Católica Harold Enrique Banguero Lozano continuarán articulando esfuerzos institucionales para impulsar los talentos juveniles del Valle y el pacífico para generar escenarios profesionales a mediano y corto plazo de los referentes de las nuevas generaciones.

En el marco del reconocimiento, Ricardo Bermúdez anunció que ya se encuentra en fase de preproducción el nuevo proyecto juvenil de la Gobernación del Valle y TELEPACÍFICO “ Yo Soy Free” un formato que visibilizará las historias de vida de los grandes talentos vallecaucanos del Freestyleer.

Fuente: Audrey Bahamón Gómez / Telepacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.