Este domingo 9 de mayo se abrirá por 12 horas corredor humanitario para abastecer a Cavasa

0
Foto Gobernación del Valle

Un nuevo acercamiento entre líderes de la protesta social del sector Juanchito-Bolo, de Candelaria, y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, permitirá este domingo 9 de mayo la apertura de un corredor humanitario para transportar abarrotes y surtir a Cavasa.

“Es la primera mesa que se instaló para lograr abastecer a Cavasa. La idea es que por medio de este abastecimiento podamos habilitar un cordón humanitario para todo el territorio del Valle del Cauca y de nuestros departamentos vecinos”, explicó la mandataria.

Uno de los líderes de la protesta señaló que “en el marco de la mesa de concertación Juanchito-Bolo se permitirá este domingo el tránsito libre desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y en los puntos de resistencia se realizarán actividades culturales”.

También se permitirá el abastecimiento en el Supermercado Cañaveral del sector para la comunidad. “Se hará la apertura de Cavasa para tenderos y Fruver, para que puedan sacar los saldos de cebolla entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. y el miércoles en Cavasa se trabajará normalmente como se ha venido haciendo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.”, explicó el líder.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.