Avanza con restricciones el abastecimiento de combustible en Cali.

0
Foto Alcaldía de Cali

Cerca de 3000 vehículos han logrado abastecerse de combustible en la estación de servicio habilitada en el norte de la ciudad, sobre la Avenida Vásquez Cobo, de forma ordenada.

De acuerdo al Secretario de Gestión y Riesgo, Rodrigo Zamorano, ha sido una jornada donde la cultura ciudadana ha estado presente y entre todos estamos colaborando para que no se genere ningún riesgo.

“Estamos haciendo la campaña con los ciudadanos, sobre el riesgo latente que existe en los gases. Al momento se han abastecido sin ninguna dificultad. Se están siguiendo los protocolos al ingreso como no fumar, no usar el celular y los vehículos deben ingresar apagados”. Aseguró Zamorano.

“Lo estamos logrando con voluntad, disciplina, ganas y orden. Gracias a todas las personas que desde muy temprano llegaron a hacer la fila para abastecerse de combustible. Seguimos activados, estamos entendiendo que cada uno es responsable” enfatizó, el Secretario Zamorano.

Así como esta estación de servicio en el norte, las demás que están habilitadas, están operando hasta las 5 de la tarde y mañana desde las 8 de la mañana, será el turno para los vehículos con placas terminadas en número impar ( 1,3,5,7,9).

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.