Aprobado en primer debate proyecto que busca reactivar económicamente a Cali

0
Foto Alcaldía de Cali

Este sábado 8 de mayo de 2021 fue aprobado, en primer debate de la Comisión de Presupuesto del Concejo Distrital, el Proyecto de Acuerdo No 068, que otorga facultades pro-tempore al alcalde Jorge Iván Ospina, para que adopte alivios e incentivos tributarios, en el marco de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia covid – 19.

Recordemos que esta iniciativa del gobierno caleño tiene como finalidad reactivar la economía de las familias y comerciantes de la ciudad, a través de beneficios para el pago impuestos Predial e Industria y Comercio.

El segundo debate a este Proyecto de Acuerdo se dará en periodo de sesiones extraordinarias que se convocarán a partir del 15 de mayo del presente año.

“Queremos darle un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía con estas buenas noticias que posibilitarán que Cali se levante y se reactive; ya hemos venido como institución brindando aplazamientos a nuestros contribuyentes y queremos seguir avanzando conjuntamente para la transformación de nuestra amada ciudad”, indicó el director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Fuente: Margarita Cardona / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.