Gobernadora agradeció disposición de diálogo de líderes del Paro Nacional para habilitar corredores humanitarios

0
Foto Gobernación del Valle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, envió un mensaje de agradecimiento a los líderes de las manifestaciones del Paro Nacional por permitir que desde este miércoles comenzaran a habilitarse corredores humanitarios para abastecer de alimentos, combustibles e insumos médicos a los municipios y distritos del departamento.

La mandataria de los vallecaucanos exaltó la buena voluntad para establecer el diálogo gracias al acompañamiento de diferentes sectores de la sociedad civil como la iglesia, que han permitido estos acercamientos. “Quiero agradecer a todos los líderes sociales que en los diferentes puntos donde están las concentraciones han sido un puente y nos han ayudado a establecer diálogos para que frente a este difícil momento que estamos viviendo podamos superarlo con la única forma en la que se solucionan los problemas, con el diálogo concertado”, agregó.

Bajo la premisa del diálogo para avanzar, Clara Luz Roldán insistió en servir como garante y participar de espacios para escuchar las inquietudes que rodean el Paro Nacional. “Desde la Gobernación del Valle estoy lista a sentarme en las diferentes mesas en las que se requiera mi presencia”, reiteró.

Fuente: Diana Ruiz / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.