Telepacífico Noticias ganó Premio Nacional de Periodismo por promover la prevención del riesgo

0
Foto Gobernación del Valle

Telepacífico Noticias obtuvo el primer lugar en la categoría profesional del Premio Nacional de Periodismo ‘Armando Devia Moncaleano’ con el reportaje ‘2:45. La hora de un encuentro inesperado’.

El reportaje realizado por el director del noticiero, Óscar López Noguera, se destacó entre los trabajos periodísticos presentados en la región occidente, Antioquia y el Eje Cafetero.

“Telepacífico Noticias conquista su premio número 23. Estos reportajes e informes periodísticos constituyen el concepto de contenidos del informativo de los fines de semana, que han permitido cautivar nichos de audiencias y televidentes de interés para los objetivos de divulgación del noticiero, así mismo incursionar en nuevas temáticas brindando un completo panorama informativo en medio de la pandemia”, aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Este premio es una iniciativa del Consejo Colombiano de Seguridad en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual busca destacar y brindar un estímulo al ejercicio periodístico que aborda la gestión de riesgos y la promoción de la cultura de prevención en el país.

“Me siento muy orgulloso de seguir sumando logros con el equipo de Telepacífico Noticias, para aportar a la región, al canal. Creemos que el periodismo tiene muchos temas y fuentes que cubrir, nuestros reportajes y especiales periodísticos no se detienen”, dijo Óscar López, director de Telepacífico Noticias.

Fuente: Audrey Bahamón Gómez / Jefe de comunicaciones Telepacífico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.