Hasta Galicia, corregimiento de Bugalagrande, llegó la Gobernación del Valle con obras de infraestructura deportiva

0
Foto Gobernación del Valle

Al corregimiento de Galicia, en Bugalagrande, llegó el equipo técnico y de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, entidad delegada por la Gobernación del Valle del Cauca para ejecutar obras de infraestructura deportiva y acompañar a las comunidades en su entrega.

La buena noticia esta vez fue para la comunidad que recibió las graderías con cubierta, pantalla de protección, baños y camerinos, que convirtieron la cancha de fútbol del corregimiento en una moderna infraestructura para la práctica de deportes. La obra tuvo una inversión de más de $300 millones y será epicentro para el desarrollo de nuevos semilleros deportivos.

“La ejecución de esta obra es muy importante para fortalecer las prácticas deportivas de los diferentes grupos que hay en nuestro municipio y también refuerza la convivencia ciudadana a través de la solidaridad y la unión que representa este sitio de encuentro adecuado gracias a la gestión del Gobierno departamental”, afirmó el alcalde de Bugalagrande, Julio César Rojas.

Representantes de la comunidad también resaltaron la importancia de esta adecuación. “Esta era una obra muy esperada y de beneficio para todos los que quieran venir como espectadores de los partidos de fútbol”, manifestó la veedora ciudadana, Cenide Miranda, quien resaltó la importancia del equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle durante el tiempo de ejecución.

“El equipo de trabajo que dispuso la Gobernación del Valle para estar en contacto con todos nosotros fue muy importante en toda la ejecución de esta obra, siempre estuvieron resolviendo inquietudes y trabajando a favor de la comunidad”, dijo la veedora.

De esta manera, con obras de alto impacto deportivo y social la gobernadora Clara Luz Roldán, en un trabajo conjunto con el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, continúan con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en el departamento.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.