Con sistema de alerta temprana, Secretaría de Movilidad estará atenta durante movilización masiva

0
Foto Alcaldía de Cali

Activados y preparados están todos los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital, para contrarrestar la afectación que pueda llegar a presentarse en las diferentes vías de Cali durante la movilización masiva del miércoles (28.04.2021).

La Secretaría estará disponible durante toda la jornada del paro nacional con un sistema de alerta temprana, informando a la ciudadanía sobre el desarrollo de las marchas y atentos para resolver cualquier inconveniente que afecte la movilidad en la ciudad.

“El martes (27.04.2021) realizaremos una reunión con los diferentes líderes que adelantan esta movilización y se hará seguimiento a través del Puesto de Mando Unificado con los agentes de tránsito, para garantizar la seguridad de la infraestructura y del Sistema de Transporte Masivo”, manifestó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, durante el consejo de seguridad extraordinario del lunes (26.04.2021).

Se espera que la jornada de protesta masiva se desarrolle de forma pacífica, sin la alteración del orden público y evitando las aglomeraciones que generen un incremento de casos de covid-19.

La Secretaría de Movilidad Distrital, a través de sus redes sociales, estará informando sobre el plan de desvíos conforme al desarrollo de la jornada de paro nacional en Santiago de Cali.

Fuente: Caterina Arango / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.