Hacienda más cerca de ti extiende sus horarios y puntos de servicio para la ciudadanía

0
Foto Alcaldía de Cali

Los nuevos puntos en los que estarán las jornadas móviles de Hacienda más cerca de ti, a partir del lunes 19 de abril de 2021 son: Éxito de la Flora, La 14 del Valle Lili, Jardín Plaza y Holguines Trade Center.

Además de estas cuatro jornadas se mantendrá activa la de Cosmocentro. Únicamente en este sitio y en el Éxito de la Flora se atenderán acuerdos de pago; las cinco jornadas prestarán servicio hasta el 30 de abril.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma manifestó que “debido a que estamos en los últimos días del plazo del Impuesto Predial Unificado (IPU), con el 15% de descuento, se ampliará la atención de nuestras jornadas móviles así: de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en la tarde, de lunes a miércoles de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., jueves y viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. y sábado de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.”

Siempre con la idea de facilitar los trámites a la ciudadanía, la Alcaldía de Cali crea estrategias como esta en la que se asesora, se facturan impuestos y se realizan acuerdos de pago para deudores morosos, incluyendo con transparencia los beneficios que rigen en la actualidad, como el 15% de descuento sobre el IPU 2021 por pronto pago, que seguirá activo hasta el 30 de abril.

Fuente: Daniela Macías Portillo / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.