Indervalle verificó avances del programa ‘Semilleros Deportivos’ en municipios del norte y centro del departamento

0
Foto Gobernación del Valle

En una maratónica jornada por el nororiente y centro del Valle, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, verificó los avances del programa ‘Semilleros Deportivos’, iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán, que busca potenciar el talento de niños y jóvenes con recreación y deporte.

Caicedonia, Sevilla, Bugalagrande, Andalucía y Tuluá, que hacen parte de la Región 2 de los ‘Semilleros Deportivos’, estuvieron en la agenda del funcionario, que se reunió con monitores, padres de familia y beneficiarios del programa.

“Estamos haciendo un balance y sobre todo generando esa sinergia de trabajo desde nuestro programa ‘Semilleros Deportivos’, que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán, con los alcaldes para que podamos tener no solamente el mejor espacio deportivo, sino la oportunidad perfecta de generar mejor desarrollo a lo largo de esta Administración, que pesar de la pandemia no ha parado”, afirmó el gerente de Indervalle.

Precisó que a través del programa Caicedonia cuenta con cuatro monitores deportivos, Sevilla con seis, Bugalagrande con dos, Andalucía con dos más y Tuluá con 16 monitores deportivos.

Alcaldes y directores de Institutos Municipales de Deporte se mostraron muy complacidos con la visita y resaltaron el trabajo que realiza la Gobernación del Valle a través de Indervalle con la descentralización y articulación de programas.

Durante el encuentro se ratificó la realización de los Juegos del Café y los Juegos Departamentales. Así mismo, la propuesta de continuar con la descentralización del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle para que llegue con su equipo biomédico a cada municipio para fortalecer la preparación de los atletas ‘Valle Oro Puro’.

La próxima visita se llevará a cabo en la región 3 del programa ‘Semilleros Deportivos’, que comprende los municipios como Versalles, Toro, Trujillo, Bolívar, El Dovio, Roldanillo y Riofrío.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.