Valle ratifica su apoyo a la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista 2021

0
Foto Alcaldía de Cali

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, en representación de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ratificó el apoyo a la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista 2021, que se realizará en Cali del 3 al 6 de junio, con pruebas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Quince Copas del Mundo, el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2014 y la asignación del Campeonato Mundial Junior 2023, hacen parte de la experiencia de la capital vallecaucana en la realización de certámenes de ciclismo pistero, un trabajo en equipo de la dirigencia deportiva de la región, pero en especial de Clara Luz Roldán, quien en los diferentes cargos ha brindado su apoyo a este deporte.

“En nombre de la señora Gobernadora quiero ratificar su compromiso con el deporte vallecaucano, hay unos gobiernos tanto municipal como departamental comprometidos en la realización de eventos deportivos de talla mundial”, declaró Carlos Felipe López, al precisar que la adecuación de 74 luces led del velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’ se adelantará y estará lista para el evento orbital, pues es una de las obras priorizadas también para los I Juegos Panamericanos Junior.

A esta cita asistirán representantes del ciclismo en pista de más de 50 países, entre Alemania, Inglaterra, Italia, México, Estados Unidos, Francia y Bielorrusia. Así como el ‘Valle Oro Puro’ Kevin Santiago Quintero, el único deportista de pista clasificado por Colombia a las justas Olímpicas.
Comunicaciones Indervalle

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.