María Camila Osorio avanza con paso firme en la Copa Colsanitas

La cucuteña buscará levantar su primer título de WTA 250 de la ciudad de Bogotá.

0
Foto Instagram / María Camila Osorio

Por Santiago Prieto-CBN

Luego de una extensa para por pandemia el Torneo WTA de Bogotá volvió y María Camila Osorio, una de las raquetas colombianas más fuertes del circuito, empezó de la mejor manera su participación en la copa.

Durante casi una hora y media, Osorio batalló y derrotó sin mayor problema a la estadounidense Sachia Vickery (185). Con parciales de 6-3 y 6-2 la joven promesa colombiana se clasificó a la segunda ronda del torneo.

María Camila se enfrentará en segunda fase a la checa Tereza Martincová, quien viene de derrotar a la suiza Leoni Kung con un resultado final de 6-4,4-6,4-6.

La joven santandereana buscará mejorar lo hecho en el WTA de Monterrey jugado en marzo. En dicha ocasión no logró pasar de los treintaidosavos de final cayendo ante la Serbia Kaja Juvan con marcador de 6-4 y 6-4.

Ahora, Osorio es la única representante colombiana que sigue en juego. Su compatriota Jessica Plazas no pudo contener el tenis de la española Laura Arruabarrena y cayó con parciales de 6-0 y 6-1.

Por otro lado, en modalidad de dobles, María Camila Osorio y Emiliana Arango quedaron eliminadas cuando enfrentaron y perdieron ante la pareja conformada por la australiana Astra Sharma y la española Aliona Bolsova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.