Amabilidad, compañerismo y responsabilidad, caracterizan el trabajo de Damaris Salazar en Indervalle

0
Foto Indervalle

Damaris Salazar Benavidez es una mujer caleña, quien se caracteriza por su don de servicio, pero también una profesional que siempre se ha dejado cautivar por los temas de administración con los cuales emprendió su camino de metas en la vida.

Con esfuerzo logró terminar sus estudios técnicos en secretaría ejecutiva en sistemas, con la que eventualmente le dio paso a un trabajo en un supermercado en el que estuvo por espacio de 4 años, mientras continuaba capacitándose. Un día, se le presentó la oportunidad de trabajar en ASORVAL, la Asociación de Sordos del Valle, entidad que sin darse cuenta le abriría las puertas a un mundo totalmente distinto al que aspiraba.

Con el tiempo, Damaris se convirtió no solo en una destacada secretaria de la asociación, sino que también aprendió el lenguaje de señas, con el que se familiarizó y se adaptó completamente, cualidad que le abrió un camino de nuevas oportunidades laborales.

Pocos meses después, se dio cuenta que en Indervalle necesitaban los servicios de una secretaria con interpretación en lengua de señas, oportunidad que aprovechó acercándose a la entidad para presentar su hoja de vida.

Luego de algunas pruebas, fue admitida por la Subgerencia de Competición de Indervalle para atender algunos asuntos del área de discapacidad de altos logros en la entidad. Ya son 6 años en los que Damaris ha hecho parte del equipo ‘Valle Oro Puro’, ahora en una nueva faceta pasando por lo administrativo y actualmente como secretaria de la subgerencia.

“Me gusta mucho lo que hago independientemente de la función que deba realizar, porque me parece que aquí aprendo mucho y mis compañeros son buenas personas”, dice Damaris, quien se esmera por ser cada día una mejor versión de sí, para seguir siendo un ejemplo para su hijo Johan Esteban de 11 años y con Edwin Payán su esposo, con el que lleva 17 años de matrimonio basado en la vida espiritual y en trabajar con amor y armonía por sus metas familiares.

Fuente: Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.