Resucitó el Deportivo Cali con goleada

0
Foto FB/ Deportivo Cali

Por Ismael Hurtado Cardozo
Abogado-periodista CNP-ACORD-AIPS

El Deportivo Cali resucitó con un contundente 5-2 frente a La Equidad que lo pone con los mismos 28 puntos al tope de la tabla junto con Nacional y Deportes Tolima.

Pasaron 260 partidos en total y 221 partidos por Liga para que Deportivo Cali volviera a marcarle 5 goles a su rival, ya que la ultima vez que el equipo azucarero marcó 5 goles, curiosamente fue en el año 2016, cuando por Liga derrotó, en Palmaseca, al Deportes Tolima 5-2 y a Atlético Huila 5-1. Ese mismo año, el 4 de marzo, derrotó como visitante a Bolívar de la Paz, por Copa Sudamericana, 5-0.

En la rueda de prensa al final del encuentro el técnico azucarero, Alfredo Arias, manifestó que “hoy dimos un paso importante para clasificar en los ocho y le ganamos a un gran rival, bien trabajado, que sabe lo que quiere. Fuimos justos ganadores…”.

Agregó que “el equipo no cambió tanto. Repitió cosas, que fue el mensaje que vengo dando. Hay algo muy importante que es el gol… Hace como 100 años dijeron que el mejor táctico era el gol, como no lo encontrábamos, teníamos el táctico en contra en todos los partidos, eso hoy facilitó las cosas”.

En la noche de este Jueves Santo, el Cali recuperó el liderato de la liga, al igualar en puntos con Tolima y Nacional, siendo terceros los azucareros por gol diferencia. De paso, terminaron con una sequia de 8 jornadas sin ganar en el 2021.

Escuche aquí el comentario del partido:

Ir a descargar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.