Suspensión temporal de los trámites catastrales en la Gobernación del Valle por actualización tecnológica

0
Foto Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca suspenderá por dos semanas la atención presencial y virtual de todos los trámites que se adelantan ante la Unidad Administrativa Especial de Catastro del departamento, debido a una actualización de los sistemas de información.

“Será necesario que por las próximas dos semanas la Unidad Administrativa acondicione sus sistemas de información en sus plataformas, con nueva normatividad y con nuevos formatos que van a hacer mucho más eficaz y mucho más eficiente la prestación del servicio. Por eso habrá suspensión temporal a partir del 29 de marzo hasta el 9 de abril, retomando nuestra atención al usuario nuevamente el 12 de abril”, dijo Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle.

La suspensión del servicio se da en medio de un proceso de transformación digital que se adelanta desde la Secretaría de las Tecnologías de la Información, que busca mejorar la infraestructura tecnológica con la que cuenta el Gobierno departamental.

“Es necesario cerrar las ventanillas y suspender la atención al usuario para que podamos implementar las tecnologías que van a permitir una prestación del servicio mucho más eficiente, más eficaz y mucho más rápida para la comunidad”, aseguró la funcionaria.

La transformación tecnológica que se adelanta también garantizará que haya mayor seguridad en los sistemas donde reposa la información de los vallecaucanos.

Fuente: Jairo Zapata /  Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.