Continúan llegando ayudas para las familias afectadas por el invierno en la ladera de Cali

0
Foto Alcaldía de Cali

Diversas organizaciones llegan al albergue temporal dispuesto por la Alcaldía Distrital de Cali, en la Comuna 20, Sector de Siloé, con ayudas para las familias que resultaron más afectadas por la ola invernal.

Con aproximadamente, 560 metros cuadrados de plásticos, necesarios para resguardar la vida y evitar que la tierra y el agua siga entrando en las casas de las familias damnificadas de la Ladera, funcionarios de la Unión Sindical Emcali, USE, demostraron su solidaridad con este sector tan afectado por la primera temporada de lluvias.

Así como ellos, los diferentes equipos que están trabajando con las dinámicas sociales y de salud en el oriente de la ciudad y vecinos de barrios aledaños llegaron al sitio cargados de mercados y ropa para todas las personas que se encuentran en el albergue y para quienes aún estando en sus hogares necesitan una mano solidaria que pueda ayudarlos.

Jesús González secretario de Bienestar Social señaló: “Gracias a todos los colegas y ciudadanías que hacen sus aportes solidarios; aquí estamos para seguir trabajando con la comunidad; estas ayudas son materiales y contribuyen a solventar necesidades, pero sobre todo son una expresión de apoyo anímico y moral que nos recuerdan que las personas que hoy están en emergencia y dificultad no están solas”.

Como guardianes de vida seguimos trabajando de manera articulada entre la comunidad y las organizaciones sociales para que la situación que están viviendo estas familias pueda ser solucionada de manera permanente y así se guarde la vida.

Fuente: Diana Penagos / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.