Las Jornadas Móviles Hacienda más cerca de ti llegan a más comunas de Cali  

0
Foto Alcaldía de Cali

Las Jornadas Móviles Hacienda más cerca de ti, cumplidas en los centros comerciales: Holguines Trade Center, La Estación, Cosmocentro y Jardín Plaza, que han sido todo un éxito entre los contribuyentes, se despiden de esos puntos este sábado 27 de febrero de 2021, y se abren campo en cuatro espacios distintos, a partir del próximo martes 2 de marzo de 2021, para beneficiar a más personas en la ciudad.

Esta estrategia se trasladará a Homecenter de la avenida sexta norte, La 14 de Calima, Unicentro y Palmetto Plaza abarcando así las comunas 2, 4, 17, 19 y sus alrededores. La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma, explicó que “las Jornadas Móviles tienen una misión y es lograr la desconcentración en los puntos de atención más conocidos, y es importante que la gente sepa que puede realizar trámites de asesoría y liquidación de sus impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) por medio de ella”.

Para el fortalecimiento de los servicios de las Jornadas Móviles de La 14 de Calima y Palmetto Plaza habrá personal de la oficina de Cobro Persuasivo para realizar acuerdos de pago; adicionalmente, continúan los servicios en los 22 Centros de Atención Local Integrada (CALI) de la ciudad. El Departamento Administrativo de Hacienda les recuerda a los contribuyentes que el horario de estas jornadas es de martes a sábado, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en la tarde, los martes y miércoles de 2:00 a 4:30 p. m. y los jueves y viernes de 2:00 a 6:00 p. m.

Posterior a su visita en estos nuevos puntos de atención, la ciudadanía caleña podría realizar los procesos de pago por botón PSE a través de la página: www.cali.gov.co o por la APP Impuestos Cali, y de manera presencial en los bancos: GNB Sudameris, Bancoomeva, Itau, BBVA, Bogotá, AvVillas, Popular, Occidente y Davivienda; además de los puntos Gane habilitados, el hall de bancos del CAM, los CALI: 2, 4, 7, 17 y 19 y los centros de atención de Emcali en El Peñon, Valle del Lili, Tequendama, CAES de la 80, Versalles y Colón.

La Alcaldía de Santiago de Cali hace hincapié en el 15% de descuento que tienen las personas que adeudan únicamente la vigencia 2021 en el IPU para que aprovechen el alivio.

Fuente :Daniela Macías Portillo / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.