Secretaría de Educación Distrital de Cali hizo entrega de lavamanos portátiles y kits de desinfección a dos instituciones educativas

0
10
Foto Alcaldía de Cali

Gracias a la gestión, donación y financiación de las organizaciones Dirección General de Protección Civil y ayuda humanitaria de la Comisión Europea, ECHO, y Plan International Alemania, las Instituciones educativas Carlos Holguín sede Santa Elena y la Institución Educativa Bartolomé Loboguerrero, sede Enrique Olaya Herrera ya cuentan con dos lavamanos portátiles y kits de desinfección.

La entrega, que contó con la participación de funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital de Cali y representantes de la Fundación Plan Internacional Alemania, incluye, además, gorros antifluido, limpiavidrios y tapetes de desinfección. También fueron proporcionados tapabocas, guantes y delantales de aseo, entre otros implementos importantes para el mantenimiento limpio y seguro de estas instituciones educativas.

La dotación se adelantó en el marco del proyecto Rutas por la Igualdad, priorizando estas dos sedes ya que cuentan con mayor población migrante, con el propósito de brindar protección integral y protección de la niñez atendiendo de manera oportuna a padres de familia, docentes, niños, niñas y adolescentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación Distrital de Cali continúa trabajando para brindar espacios y ambientes bioseguros en las instituciones educativas para facilitarles a los estudiantes el desarrollo de sus estudios de manera segura.

Fuente: Jerry Mitchell Viáfara / Comunicaciones Secretaría de Educación de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.