El Círculo de Periodistas de Cali (CPC) eligió Junta Directiva y definió Plan Estratégico

0
11
Freddy León Cuéllar, asumió la presidencia del Círculo de Periodistas de Cali / Foto cortesía

El Círculo de Periodistas de Cali, CPC, realizó este sábado 20 de febrero, su asamblea de afiliados, eligió nueva junta directiva y definió las bases para su plan estratégico de desarrollo que regirá en los próximos tres años (2021 a 2024).

La junta directiva quedó integrada en la siguiente forma: Presidente: Freddy León Cuéllar; Vicepresidente: Miguel Ángel Cerón Hurtado; Secretaria: Liliana Pulecio y Tesorera: Elizabeth Romo. Como revisor fiscal fue elegido el contador Alexander Velásquez.

Los afiliados al CPC CALI, entidad gremial que cumplió este año 26 años, reconocieron el trabajo de la junta directiva saliente, presidida por Audrey Bahamón Gómez a quien agradecieron su aporte en el pasado trienio, donde adelantaron actividades a favor de los afiliados, en especial en la difícil época de la pandemia originada por el Coronavirus.

En una armónica asamblea, los afiliados al CPC aprobaron la reforma del estatuto, que deberá hacerse en los próximos dos meses, al igual que avanzar en la elaboración del plan estratégico de desarrollo enmarcado en capacitación, solidaridad al afiliado y su familia, generación de proyectos productivos y en general, una reivindicación de los derechos de los periodistas y comunicadores de la región.

El presidente del CPC CALI, Freddy León Cuéllar invitó al gremio a trabajar unidos, a realizar un intensivo trabajo en equipo y con una gran visión empresarial que permita solucionar diferentes necesidades de los periodistas, avanzar en la cualificación profesional y en la apertura de mercados para los afiliados a la organización que fue creada en el año 1995.

El CPC CALI es una entidad regional afiliada a la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, entidad que apoya el fortalecimiento regional.

Fuente: Oficina de Prensa CPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.