Secretaría de Movilidad sensibilizó a motociclistas en centros comerciales de Cali

0
Foto Alcaldía de Cali

En el marco de una estrategia de sensibilización vial, la Secretaría de Movilidad visitó los principales centros comercialesde Cali para dar a conocer el uso del casco, establecido en la resolución 23385 del 2020.

Durante la jornada, agentes de tránsito del área de Educación y Cultura hicieron énfasis sobre el uso correcto del casco en conductores de motocicleta y acompañantes. Además, recordaron a motoristas de vehículos tipo taxi las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19.

Más de 200 conductores de motocicleta participaron de este espacio educativo, liderado por la entidad de tránsito distrital en más de seis centros comerciales y en los corregimientos de Pichindé, Felidia y La Leonera, entre otros.

“Esta información es muy importante para nosotros como conductores, pues nos permite conocer la reglamentación y evitar multas”, resaltó Johan Manuel Morales.

Los agentes de tránsito del área de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad, continuarán las jornadas de sensibilización y socialización de la resolución No. 23385 antes del inicio de los operativos de control.

Fuente: Rossana Jiménez Lenis / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.