Habitantes del corregimiento de Pájaro de Oro, en La Unión, contarán con agua potable.

0
Foto Gobernación del Valle

Suministrar agua potable a los cerca de 900 habitantes del corregimiento de Pájaro de Oro, en el municipio de La Unión, será uno de los compromisos cumplidos por el Gobierno departamental a través de Vallecaucana de Aguas, gracias a la entrega de una planta de potabilización.

La planta portátil, capaz de proporcionar 2 litros de agua por segundo, se encuentra a punto de ser entregada por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán y el gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, a la comunidad.

“Próximamente estaremos en compañía de la Gobernadora del Valle del Cauca y el alcalde, poniendo en marcha la Planta de Tratamiento de Agua Potable que hemos ejecutado en este sector rural, en aras de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Cepeda Restrepo.

La entidad Gestora del Plan Departamental de Agua del departamento en la implementación de la iniciativa instaló un desarenador, la Planta de Tratamiento de Agua Potable, la red de distribución y las acometidas, con una inversión de $502.790.515.

Fuente: Mayra Quintero / Comunicaciones Vallecaucana de Aguas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.