Puertas del Sol pone a rodar nuevos talentos con pista de patinaje entregada por la Gobernación

0
163
Foto Gobernación del Valle

Los habitantes del barrio Puertas del Sol, en Cali, vieron su sueño cumplido al recibir el completo circuito de patinaje, construido y adecuado por la Gobernación del Valle del Cauca, en su apuesta por dotar con importante infraestructura deportiva al departamento y generar empleo.

De esta manera, la gobernadora Clara Luz Roldán, hace efectivo su compromiso con los vallecaucanos no solo con la dotación de nuevos espacios recreo-deportivos, sino con el impulso a la reactivación económica.

“Este tipo de proyectos además de que generan espacios de recreación y fomento del deporte, nos permite detectar por medio de los monitores y técnicos a los futuros medallistas nacionales, en una tierra que tiene a los mejores prospectos”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La obra desarrollada a través de Indervalle comprende la construcción de una moderna pista de patinaje, con una inversión de más de $660 millones. La comunidad recibió con beneplácito este nuevo espacio para la práctica de una disciplina deportiva como el patinaje de carreras, en la que el ‘Valle Oro Puro’ es líder nacional y mundial.

“Cumple con todas las especificaciones para llevar a cabo competencias departamentales y la formación de semilleros deportivos en el sector”, destacó el Gerente de Indervalle.

Durante la entrega por parte de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle los más felices fueron los niños y jóvenes del sector, ya que venían de años en donde se tuvieron que acoplar a espacios que no eran los más idóneos y anteriormente se tenían que desplazar a otras pistas en diferentes barrios de la ciudad.

“La vida de los niños cambiará mucho, estarán protegidos y se les va a subir la autoestima, estarán mucho más orgullosos en cada una de sus competencias y eso gracias la gestión que ha realizado la Gobernadora del Valle”, dijo Carlos Alberto Leudo, veedor de la comunidad.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.