Museo Jairo Varela reinicia actividades académicas con un conversatorio internacional  

0
92
Foto Alcaldía de Cali

El sábado 30 de enero, a partir de las 3:00 p.m., el Museo de la Salsa Jairo Varela reinicia sus actividades con un conversatorio internacional en homenaje a Cristóbal Díaz Ayala, vigia de la música cubana, teniendo como pretexto el lanzamiento de un libro sobre la obra de este importante investigador con la participación de 27 escritores e investigadores de Cuba, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, España, República Dominicana y otros países.

El Museo Jairo Varela, a través de su directora, Cristina Varela, anuncia una gran actividad de carácter académica y nuevas secciones a través de su página web. Este conversatorio podrá ser visto en el Facebook live en Fanpage del Museo Jairo Varela. También el portal peruano Salserísimo Perú y en la versión digital del noticiero Noventa Minutos de Cali. En Miami lo pueden ver a través del Facebook de Mauro Castillo.

Los participantes en el Conversatorio son: Cristóbal Díaz Ayala, investigador cubano; Josean Ramos, biógrafo de Daniel Santos y escritor de Puerto Rico;  Sergio Santana, investigador colombiano; Rosa Marquetti, investigadora cubana; Alexis Méndez, investigador de República Dominicana y Umberto Valverde, escritor colombiano, biógrafo de Celia Cruz.

Mayores informes: 311 7493239

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.