Se reactiva el servicio de préstamo externo para todos los usuarios de la Biblioteca Departamental

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se alista para poner nuevamente en marcha el servicio de Préstamo Externo bajo los protocolos de bioseguridad, el cual facilita a los usuarios llevar a su residencia libros y diferentes documentos que se encuentren en las colecciones de la Institución

0
113
Imagen cortesía de Biblioteca Departamental

Para acceder a este servicio, en primera instancia usted deberá consultar el catálogo de la biblioteca en www.bibliovalle.gov.co e identificar el libro que requiere pedir prestado con nombre, autor y ubicación topográfica (código del libro).

Usted podrá hacer la solicitud de Préstamo Externo de dos formas:

  1. Llamar a la Línea telefónica 6200413 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  2. Ingresar a bibliovalle.gov.co, sección Servicios Bibliotecarios y diligenciar el formulario en línea de la opción Préstamo Externo.

A su correo electrónico llegará la información sobre el momento en que podrá acercarse a la Biblioteca Departamental por el libro que solicitó, presentando el documento de identidad y/o la Llave del Saber.

Para tener en cuenta:

  • Usted podrá pedir prestado hasta 3 libros de la colección General y 4 libros si son de los acervos Infantiles, Juveniles y Literatura. Los libros estarán a su disposición por 15 días calendario.
  • Para la devolución del material bibliográfico debe acercarse a la portería principal de la Institución y el personal de vigilancia tomará los datos del número de identificación y Llave del Saber, en los horarios de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 Fuente: Biblioteca Departamental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.