Elige la manicure perfecta según tu tono de piel

¿Morena, trigueña o blanca? Elige el tono de esmaltes perfecto para resaltar tu manicure según tu tono de piel, estiliza tus manos y convierte tus uñas en el centro de atención

0
86
Imagen cortesía de Masglo

Cuando se trata de maquillar las uñas, lo ideal es dejar volar la imaginación, sacar toda la creatividad y usar tonos arriesgados, llamativos y en muchas ocasiones inusuales que resalten a la perfección la esencia y personalidad de cada mujer. Sin embargo, hay colores que opacan cualquier look, que no resaltan los atributos principales y que en ocasiones hacen sentir incomoda a la persona que los lleva consigo.

Por eso, Admiss nos cuenta los tonos perfectos para estilizar las manos, convertir las uñas en el centro de atención, y sin duda alguna, resaltar toda tu esencia y personalidad.

  • Piel morena: los tonos nudes claros, le van muy bien a las pieles morenas ya que les da luz a las manos y son perfectos para la escuela, oficina o para estar en casa. Los puedes combinar con cualquier prenda convirtiéndose en el accesorio ideal de tu look.
  • Piel trigueña: Los tonos cobrizos metalizados son perfecto para pieles trigueñas ya que resaltará el tono de la piel, le dará un toque de bronceado natural y un brillo constante en las manos perfectos para salir de fiesta o para ir a un evento formal.
  • Piel blanca: el tono rose gold o el nude medio con destellos dorados son ideales para las pieles blancas, ya que les darán ese aire de soft girl, están muy en tendencia y son perfectos para el diario o reuniones laborales porque estilizan las manos, les dan mucho estilo y elegancia. Son de esos tonos que nunca pasarán de moda.

Fuente: Admiss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.