Contundente: América 3 Santa Fe 0

0
64
Foto Dimayor
Foto Dimayor

Redacción CBN.- La clave de los dirigidos por Juan Cruz Real fue el aprovechamiento de las oportunidades que brindó Santa Fe que presionó en todos los sectores de la cancha.

El primer gol americano se presentó al minuto 23 luego de una jugada que inició Duván Vergara con un taco por la derecha,  Arrieta centró y en un rebote, Yesus Cabrera la para con la pierna derecha y remata con un zurdazo al rincón izquierdo de Castellanos.

Al minuto 38, un pase largo desde zona del América es cabeceado por Adrián Ramos que la entrega a Duván Vergara quien la cruza a media altura al área para que apareciera Luis Sánchez y anotara. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por fuera de lugar de Ramos. El primer tiempo terminó 1-0.

En la etapa complementaria, Santa Fe quiso replantear cosas y desde el primer minuto adelantó sus líneas y buscó  el marco del venezolano Graterol. Sin embargo, un saque de costado de Arrieta que fue al área terminó en un remate de Duván Vergara que puso el marcador 2-0.

América esperó a Santa Fe y capitalizó varios balones divididos y rebotes que convirtió en contragolpes. Uno de esos balones llegó a los pies de Santiago Moreno que venció a Castellanos para sellar en triunfo inobjetable del América de Cali.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo 27 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.